El refrigerador no tiene energía
Los problemas de energía con su refrigerador a veces se pueden resolver fácilmente simplemente con pasos de solución de problemas. Algunas cosas que se deben verificar o realizar son:
Cable de alimentación
Desenchufe su refrigerador y verifique que el cable de alimentación no tenga da?os visibles. Luego, vuelva a enchufar el refrigerador, asegurándose de que el cable de alimentación esté completamente insertado. Luego, apague el disyuntor de la unidad y vuelva a encenderlo. Si el disyuntor está apagado o un fusible está defectuoso, no proporcionará energía a su refrigerador.
Circuito dedicado
El refrigerador requiere un circuito dedicado de 120 V (CA) y 15 amperios. Si el circuito proporciona energía a otros tomacorrientes, la fuente de alimentación requerida no estará disponible para el refrigerador, lo que evitará que la unidad se encienda, incluso cuando esté enchufada. Si el refrigerador no está en un circuito dedicado, un electricista deberá volver a cablear el tomacorriente.
Prueba de dispositivo electrónico
Pruebe otro dispositivo en el tomacorriente al que está enchufado el refrigerador. Esto es importante para asegurarse de que el problema no esté en el tomacorriente en sí. Si la toma de corriente no funciona, será necesario que un electricista vaya a su casa y arregle la toma de corriente. Si el tomacorriente funciona y el refrigerador aún no se enciende, entonces la unidad requerirá servicio.